CIM móvil
Se puede acceder a CIM desde un dispositivo móvil directamente a través del navegador o mediante la aplicación móvil, con autenticación de 4 dígitos para ahorrar tiempo sin tener que introducir un nombre de usuario y contraseña cada vez.
En la mayoría de los casos, la respuesta debe darse al instante e independientemente de dónde se encuentren los intervinientes y miembros clave de la organización. La buena noticia es que, mientras disponga de conexión a internet, puede acceder a CIM a través del smartphone o de la tablet desde cualquier parte del mundo. CIM Mobile es compatible con la mayoría de módulos principales y le ofrece las herramientas necesarias para responder desde la comodidad digital de su dispositivo portátil.
Gracias a CIM Mobile puede:
- Registrar un nuevo incidente y movilizar a su equipo mediante correo electrónico, SMS, mensajes de voz (y, próximamente, notificaciones push)
- Configurar e iniciar teleconferencias
- Acceder rápidamente a información de contacto para los integrantes de su equipo
- Ver y actualizar el registro
- Acceder a las listas de comprobación, tarjetas de acción y tareas
- Ver sus planes
- Registrar, ver y distribuir información de los medios
- Mucho más
Con CIM, puede estar seguro de que su organización cuenta con las herramientas necesarias para dar respuesta, donde sea y cuando sea.
Solución móvil optimizada
CIM Mobile se ha optimizado para dispositivos portátiles y se ajusta automáticamente a la pantalla. Los usuarios pueden añadir atajos a sus funciones más usadas o importantes, proporcionando acceso rápido a la información y las funcionalidades clave con solo pulsar un botón. Nuestro marco móvil ha sido probado por las principales empresas del mercado móvil y se puede utilizar en casi cualquier dispositivo con conexión a internet.